Sahu Jain (empresaria jainista india)

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura - La saga empresarial jainista Sahu Jain (India)

  1. La empresaria jainista india Indu Jain
  2. El Grupo Times y Bennett, Coleman Co.
  3. La saga empresarial jainista Sahu Jain
  4. La Fundación Times
La subasignatura "Sahu Jain (empresaria jainista)" se estudia en...
  1. Maestrías profesionales (máster): Negocios Internacionales, Asia, Países BRICS
  2. Doctorados online: Asia, Ética, Religiones y Negocios
  3. Curso Negocios en India

Idiomas de la subasignatura: Es o En Sahu Jain Fr Jainisme.

Ejemplo de la subasignatura: la Saga empresarial jainista Sahu Jain (India) - Jainismo
Indu Jain India

Descripción de la asignatura: Indu Jain (empresaria jainista india).

El clan Sahu Jain, es una importante familia de industriales jainistas de la India. Observe que el final del nombre de esta familia contiene "Jain".

Poseen el Grupo Times y su empresa matriz, Bennett, Coleman Co. Limitada., el periódico en inglés más difundido en el mundo.

Los miembros de la familia tienen además intereses en educación (SP Jain Escuela de Global Management), los productos químicos y finanzas.

Indu Jain es la actual presidenta de Bennett, Coleman Co. Limitada., que posee el Times de la India y otros grandes periódicos. Indu Jain es una espiritualista, empresaria, pedagoga, humanista, una mecenas del arte y de la cultura.

En su calidad de presidenta del Grupo Times, Indu Jain ha infundido una nueva visión y energía en el crecimiento de la empresa más grande de medios de comunicación de la India. Es la directora de la Fundación Times, creada por Indu Jain, para desarrollar las actividades filantrópicas del grupo.

Indu Jain participó en la Cumbre Mundial de la Paz del Milenio de Líderes Religiosos y Espirituales, organizada en 2000 por Naciones Unidas, su discurso se basaba en la necesidad de la unidad entre las religiones.

Indu Jain (Jainista)

Civilización hindú.

Ahimsa  Armonía Religiones

Samir Jain (1954) es el actual vicepresidente del grupo mediático más grande de la India, Bennett, Coleman Co., de su compañía matriz "Times de la India" y de otros importantes periódicos.

Ramesh Chandra Sahu Jain (1925 - 2004) fue un líder del sector mediático, filántropo, promotor de la literatura India y líder de la comunidad jainista de todo el mundo.

Sahu Shreyans Prasad Jain (1908-1992) fue un hombre de negocios indio, parlamentario y miembro prominente de la comunidad jainista. Era el hermano del notable empresario y filántropo Shanti Prasad

Shanti Prasad Sahu Jain (1911 - 1977) fue uno de los jainistas más importantes del siglo XX y un destacado industrial y filántropo. Fue premiado con el importante premio "Shravak Shiromani" de la comunidad jainista. Fue el creador del premio literario más importante de la India Bharatiya Jnanpith.

Se hizo cargo de la empresa de su suegro Ramkrishna Dalmia, la Rohtas Industrias de Dalmianagar en Bihar. Bajo su dirección, Dalmianagar, se convirtió en una ciudad industrial repleta de fábricas productoras de azúcar, el cemento, el papel, los productos químicos, etc. Adquirió Bennett, Coleman Co. En 1948, conocido ahora como el Grupo Times.

La sede del grupo está en Nueva Delhi.

Negocios globales y ética - Empresarios hindúes.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales