Kiran Mazumdar (empresaria india)

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura - Biocon Limitada. Kiran Mazumdar-Shaw (hinduismo)

  1. La empresaria hinduista Kiran Mazumdar-Shaw
  2. El grupo biotecnológico BIOCON
  3. Fundación Biocon
La subasignatura "Kiran Mazumdar (hinduista)" se estudia en...
  1. Maestrías profesionales (máster): Negocios Internacionales, Asia, Países BRICS
  2. Doctorados online: Asia, Ética, Religiones y Negocios
  3. Curso Negocios en India

Idiomas de la subasignatura: Es o En Kiran Mazumdar Fr Hindouisme.

Ejemplo de la subasignatura: Kiran Mazumdar-Shaw (hinduismo)
Kiran Mazumdar Biocon

Descripción de la asignatura: Kiran Mazumdar-Shaw (empresaria hinduista).

Biocon, la mayor compañía de biotecnología de la India, se centra en el desarrollo de la innovación ofreciendo a sus clientes productos a un precio asequible. La sede central está en Bangalore.

Kiran Mazumdar-Shaw la presidenta de Biocon, es hinduista (Civilización hindú).

El grupo Biocon se ha comprometido a reducir los costos de la terapia de enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer y las enfermedades autoinmunes mediante el aprovechamiento de las ventajas de costes de la India para ofrecer soluciones de salud asequibles para los pacientes y los sistemas sanitarios de todo el mundo.

Ética y negocios

Kiran Mazumdar-Shaw (23 de marzo 1953) es la presidenta y directora general de Biocon Limitada una compañía de biotecnología con sede en Bangalore, India. En 2005 fue galardonada con el Padmabhushan, uno de los premios civiles más importantes de la India por sus esfuerzos pioneros en biotecnología.

Kiran Mazumdar-Shaw es una de las personas que más esfuerzos está dedicando para paliar el cáncer en la India. Recientemente fue nombrada entre las cien personas más influyentes del mundo por la revista Time.

Mazumdar-Shaw es además una filántropa. En 2004, Kiran Mazumdar-Shaw creó la Fundación Biocon para llevar a cabo programas de salud y del medio ambiente en beneficio de los sectores económicamente más débiles de la sociedad.

Fue honrada por Forbes por su trabajo en tratar de proporcionar un tratamiento contra el cáncer de buena calidad y a un precio asequible, así como la promesa de regalar tres cuartas partes de su fortuna, estimada en 625 millones de dólares a causas benéficas.

Ahimsa

Web Kiran Mazumdar-Shaw.

Negocios globales y ética - Empresarias hindúes.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales