ASEAN-Estados Unidos Acuerdo

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura: el Acuerdo Marco de Comercio Exterior e Inversión ASEAN-Estados Unidos

  1. Introducción al Acuerdo Marco de Comercio e Inversiones entre los Estados Unidos y la ASEAN
  2. Comercio exterior ASEAN-Estados Unidos
La subasignatura "Acuerdo Marco de comercio Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) - Estados Unidos" se estudia en...
  1. Maestrías a distancia (máster): Negocios Internacionales, América, Pacífico, Asia, Pacífico, Relaciones Internacionales
  2. Doctorados online: América, Asia
  3. Diploma: Sudeste Asiático ASEAN

Idioma: Es + En ASEAN US Fr ASEAN Pt ASEAN.

Ejemplo de la subasignatura: ASEAN-Estados Unidos (Acuerdo Marco de Comercio e Inversión)
ASEAN-Estados Unidos

Descripción de la subasignatura - Acuerdo Marco de Comercio exterior e Inversión ASEAN-Estados Unidos:

La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) y los Estados Unidos firmaron el Acuerdo Marco de comercio e Inversión ASEAN-Estados Unidos en agosto de 2006.

El acuerdo es un mecanismo para fortalecer los vínculos económicos entre la ASEAN y los Estados Unidos, mediante la negociación de Tratados de libre comercio (TLC) bilaterales entre los Estados Unidos y los países de la ASEAN.

El Consejo de negocios Estados Unidos-ASEAN es la organización de defensa de los intereses de las corporaciones norteamericanas que operan dentro de los mercados de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Comercio exterior ASEAN-Estados Unidos.

Los Estados Unidos es uno de los principales socios comerciales de la ASEAN (Brunéi Darussalam, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur, Tailandia y Vietnam).

  1. Para los Estados Unidos, la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) ha sido uno de los mercados de exportación de más rápido crecimiento.
  2. El comercio exterior total entre la ASEAN y los Estados Unidos aumentó de 135.000 millones de dólares en 2004 a más de 149.000 millones.
  3. En cuanto a la Inversión extranjera directa (IED), la entrada de inversiones de los Estados Unidos a los estados miembros de la ASEAN fue de 3.300 millones de dólares, lo que representa el 8,5 % del total de inversión extranjera directa (IED) en la región.
  4. El total de la inversión extranjera directa estadounidense en la ASEAN fue de 16.500 millones de dólares.

El Acuerdo Marco de comercio e Inversión ASEAN-Estados Unidos es un acuerdo intercivilizatorio entre la civilización sínica budista, islámica y el espacio económico norteamericano de la civilización cristiana occidental - americana.

Tratados de libre comercio (TLC) de la ASEAN.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales