EENI y la Comisión de Educación a Distancia de NU

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

La EENI y la Comisión de educación a distancia de Naciones Unidas

La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003, dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de las NACIONES UNIDAS.

La EENI (Escuela Superior de Negocios Internacionales) está reconocida como Good Standing School por esta comisión de educación a distancia de las Naciones Unidas desde 2003. Esta comisión controla la calidad de los cursos de aquellas instituciones que los someten voluntariamente a verificación.

Es un orgullo para la EENI haber estado reconocidos, desde 2003, por la más importante Institución global. Y es también una excelente garantía de calidad para todos nuestros alumnos.

En 2013, este programa de las Naciones Unidas dio por finalizada su misión. En 2015, este programa de las Naciones Unidas está de nuevo operativo y la EENI continua siendo miembro.

Web site: INTCODE.

Naciones Unidas

Entre los objetivos principales de la organización destaca la promoción de la educación en los países en vías de desarrollo y la búsqueda de Becas para los alumnos de los países no desarrollados que puedan demostrar niveles de renta bajos. Cada institución miembro de CODE o sometida a auditoria de calidad está obligada a ofrecer dos becas al año por cada curso auditado, dirigidas a estudiantes de país en desarrollo.

CODE se establece desde cinco grandes centros regionales distribuidos en los cinco continentes y está representada en todas las sedes de las Naciones Unidas a través de delegados que trasladan al Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas las inquietudes del sector y trasmiten los programas dirigidos a la mejora de la educación y a la reducción de la brecha tecnológica con los países más desfavorecidos.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales