Escuela de Negocios EENI Business School

EENI ALADI Asociación Latinoamericana de Integración


Compartir por Twitter

Escuela de Negocios EENI - ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración)


ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) y EENI Global Business School (Escuela de Negocios)
firmaron un Acuerdo de Cooperación cuyo objetivo fundamental es propiciar una mayor participación del sector empresarial en el proceso de Integración regional y dinamizar las corrientes de comercio exterior (exportaciones, importaciones) entre los países miembros de la Asociación. El acuerdo fue firmado por el Secretario General de la ALADI, Embajador Juan Francisco Rojas Penso y por el presidente de EENI Global Business School, Pedro Nonell Torres.

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) es un organismo intergubernamental regional que tiene como objetivos la promoción del desarrollo económico, social, equilibrado y armónico de sus países miembros; la promoción y regulación del comercio recíproco; la complementación económica; y el desarrollo de acciones que coadyuven a la ampliación de los mercados.

EENI, es una Escuela de Negocios española especializada en el desarrollo de programas educativos multimedia (Educación Online / e-learning) de comercio exterior, marketing internacional y e-business, que cuenta con más de cinco años de experiencia en la impartición de este tipo de formación.

Este Acuerdo de Cooperación permitirá la prestación de cooperación y asistencia técnica recíproca entre la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y la EENI Global Business School, con el fin de examinar, fomentar y llevar a cabo, acciones, trabajos y/o proyectos específicos en áreas de interés mutuo, sobre todo en el campo de la educación Online de comercio exterior.

La Secretaría y la EENI Global Business School, en el marco de sus respectivas competencias y responsabilidades, apoyarán el diseño y ejecución de estudios y proyectos de Investigación, así como la celebración de conferencias, talleres, seminarios y otras actividades sobre promoción comercial, logística y aplicaciones de Internet en el comercio internacional.

Por otra parte, ambas instituciones se brindarán asistencia técnica, fundamentalmente orientada a fortalecer las acciones en materia de información sobre comercio exterior.

Países de ALADI: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela

Aladi

Másters y Doctorado Negocios y Comercio Exterior en Inglés Latin American Integration Association (ALADI) Cursos y Másters (Maestrías) de Comercio Exterior en Francés Association latino-américaine d’intégration (ALADI) Cursos y Maestrías Online de Comercio Internacional en Portugués Associação Latino-Americana de Integração (ALADI)

Alianzas educativas.


(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School (1995-2022)
No usamos cookies
Inicio de página