EENI ALADI Asociación Latinoamericana de Integración

Escuela de Negocios EENI & Universidad HA

Inicio EENI

ALADI (Asociación Latinoamericana de Integración) y EENI Business School & HA University
firmaron un Acuerdo de Cooperación cuyo objetivo fundamental es propiciar una mayor participación del sector empresarial en el proceso de Integración regional y dinamizar las corrientes de comercio exterior entre los países miembros de la Asociación. El acuerdo fue firmado por el Secretario General de la ALADI, Embajador Juan Francisco Rojas Penso y por el presidente de EENI Business School & HA University, Pedro Nonell Torres.

La Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) es un organismo intergubernamental regional que tiene como objetivos la promoción del desarrollo económico, social, equilibrado y armónico de sus países miembros; la promoción y regulación del comercio recíproco; la complementación económica; y el desarrollo de acciones que coadyuven a la ampliación de los mercados.

EENI, es una Escuela de Negocios española especializada en el desarrollo de programas educativos multimedia (Educación a distancia / e-learning) de comercio exterior, marketing internacional y e-business, que cuenta con más de cinco años de experiencia en la impartición de este tipo de formación.

Este Acuerdo de Cooperación permitirá la prestación de cooperación y asistencia técnica recíproca entre la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y la EENI Business School & HA University, con el fin de examinar, fomentar y llevar a cabo, acciones, trabajos y/o proyectos específicos en áreas de interés mutuo, sobre todo en el campo de la educación a distancia de comercio exterior.

La Secretaría y la EENI Business School & HA University, en el marco de sus respectivas competencias y responsabilidades, apoyarán el diseño y ejecución de estudios y proyectos de Investigación, así como la celebración de conferencias, talleres, seminarios y otras actividades sobre promoción comercial, logística y aplicaciones de Internet en el comercio internacional.

Por otra parte, ambas instituciones se brindarán asistencia técnica, fundamentalmente orientada a fortalecer las acciones en materia de información sobre comercio exterior.

Aladi

Maestrías y Doctorados Negocios en Inglés Latin American Integration Association (ALADI) Formación Superior Online en Francés Association latino-américaine d’intégration (ALADI) Cursos y Maestrías a distancia en Portugués Associação Latino-Americana de Integração (ALADI)

Alianzas educativas.

(c) EENI- Business School & HA University (1995-2018)