Bonificaciones en España para Formación en Comercio Exterior

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Fundación TripartitaFondo Social Europeo

CURSOS DE COMERCIO INTERNACIONAL EENI BONIFICADOS POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Formación 100 % bonificable por la Fundación tripartita para empresas españolas que coticen a la Seguridad social por sus trabajadores en concepto de Formación Profesional.

EENI es Entidad Organizadora en la Fundación tripartita. Tramitamos gratuitamente la gestión de la bonificación.

Pasos a seguir:

1. La empresa firma el acuerdo de adhesión (descargar PDF) a la agrupación de empresas de la EENI (Escuela Superior de Negocios Internacionales). No implica coste alguno ni compromiso de exclusividad para la empresa que desee recibir nuestra formación y bonificar el coste.
2. EENI calcula el crédito disponible según lo cotizado por la empresa en concepto de formación el año anterior y el número de trabajadores de la empresa.
3. EENI realiza todas las gestiones en la plataforma de la Fundación Tripartita para dar de alta la acción formativa y el grupo formativo correspondiente.
4. La empresa realiza el pago de la formación a EENI y el curso se da por Iniciado.
5. Una vez finalizada la acción formativa, EENI cierra el grupo formativo en la plataforma de la Fundación Tripartita y envía las instrucciones precisas a la empresa para que pueda practicar la bonificación en el TC1 correspondiente al mes en que se termina la formación (el importe de las cotizaciones se reduce en la cantidad bonificada). La empresa, por tanto, recupera todo o parte del dinero Invertido al inicio del curso dependiendo del crédito disponible.
6. El estudiante recibe un certificado oficial de participación emitido por la Fundación Tripartita y el título propio de la EENI.

Requisitos de la empresa:

Por parte de la empresa:
- Estar al corriente de los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social
- Firmar el Formulario de Adhesión al convenio de la EENI
- Comunicar al menos con dieciséis días de antelación el inicio del curso a la Representación Legal de los Trabajadores si ésta existe.

Por parte del alumno:
- Ser trabajador acogido al Régimen General de la Seguridad Social
- Cumplimentar una ficha de inscripción
- Estudiar en el tiempo estipulado.

Quedan incluidos en estas bonificaciones todos los cursos de comercio exterior y los masters y postgrados ofertados por EENI.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales