Lubna Bint Khalid Al Qasimi (Ministra, Emiratos)

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura - Su Excelencia Jequesa Lubna Bint Khalid (mujer árabe más poderosa del mundo):

  1. La Ministra emiratí Su Excelencia Jequesa Lubna Bint Khalid Al Qasimi: la mujer árabe más poderosa
  2. El papel de la Jequesa Lubna Bint Khalid Al Qasimi en el desarrollo del primer marketplace B2B (Tejari) de Oriente Medio.
  3. Otras actividades de la Ministra Lubna Bint Khalid Al Qasimi
La subasignatura "Jequesa Lubna Bint Khalid (Emiratos)" se estudia en...
  1. Másteres (maestrías): Negocios Internacionales (MIB), Países Musulmanes
  2. Doctorado DIB Países islámicos, Doctorado Ética, Religiones y Negocios

Idiomas de la subasignatura: Es o En Lubna Qasimi Fr Emirats.

معالي الشيخة/ لبنى بنت خالد القاسمي.

Ejemplo de la subasignatura - Su excelencia Jequesa Lubna:
Su excelencia Jequesa Lubna

Descripción de la subasignatura - Lubna Bint Khalid Al Qasimi (Emiratos):

  1. Su Excelencia Jequesa Lubna Bint Khalid Al Qasimi (Emiratos Árabes Unidos) está considerada como la mujer árabe más poderosa del mundo.
  2. Lubna Bint Khalid Al Qasimi es musulmana (civilización islámica).
  3. La Ministra de Cooperación Internacional y Desarrollo (Emiratos - Oriente Medio - espacio económico árabe) - Su excelencia Jequesa Lubna Al Qasimi (9 enero 1958) se unió al Gobierno Federal en 2004 como Ministra de Economía, convirtiéndose en la primera mujer en asumir un puesto en el gabinete en los Emiratos Árabes Unidos.
  4. Más tarde fue nombrada en 2008 Ministra de comercio exterior y luego en 2013 Ministra de Cooperación Internacional y Desarrollo, con la responsabilidad de impulsar el papel del Emirato como un importante donante y un jugador clave en el desarrollo humano global.
  5. Además de sus responsabilidades ministeriales, Su excelencia Jequesa Lubna es también directora de la Junta en la Corporación de Energía Nuclear de los Emiratos, miembro de la junta directiva del "Lee Kuan Yew - Escuela de Política Pública" de la Universidad Nacional de Singapur, es miembro de la Junta de Síndicos de Thunderbird y de la Escuela americana de Gestión Internacional (Phoenix Arizona), directora de la Junta de la Fundación Unidos para el Desarrollo de la Juventud, miembro de la Junta de Síndicos de la Escuela de Gobierno de Dubái y cofundadora y miembro de la Junta de los Amigos de los pacientes de cáncer.
  6. También fue nombrada por Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernador de Dubái, como Jefa Ejecutiva de Tejari, el primer marketplace B2B (negocio a negocio) de Oriente Medio.
  7. Su excelencia Jequesa Lubna está muy concienciada sobre los problemas globales como la pobreza, la enfermedad, la falta de educación y la desigualdad.

Negocios globales y ética - La mujer árabe y los negocios.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales