Lubna Olayan (Arabia Saudita, musulmana)

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura - Lubna Olayan (mujer de negocios saudí):

  1. La empresaria y filántropa musulmana saudí Lubna Olayan
  2. Grupo Olayan
  3. Fundación del Pensamiento Árabe
La subasignatura "Lubna Olayan (Arabia, Islam)" se estudia en...
  1. Maestrías profesionales (máster): Negocios Internacionales, Países Musulmanes, Países BRICS-Arabia
  2. Doctorados e-learning: Países Islámicos, Religiones y Negocios

Idiomas de la subasignatura: Es o En Lubna Olayan Fr Olayan.

لبنى العليان.

Ejemplo de la subasignatura: Lubna Olayan (empresaria saudí)
Lubna Olayan

Descripción de la subasignatura - La empresaria musulmana saudí Lubna Olayan:

La importante mujer de negocios señora Lubna Suliman Olayan nació el 4 de agosto de 1955 en Arabia Saudita (espacio económico árabe), es considerada como una de las empresarias más influyentes del mundo; la revista Time (2005) la considera una de los cien personajes más influyentes y no ha dejado de estar en el top de la lista de Forbes de las mujeres más poderosas.

La señora Lubna Olayan es musulmana.

La señora Lubna Suliman Olayan es miembro de los consejos asesores internacionales de Rolls-Royce y Citigroup, además de miembro del Consejo Empresarial Internacional del Foro Económico Mundial.

Armonía Religiones Ahimsa

"Cualquier ciudadano saudí, independientemente del sexo que sea serio buscando empleo, pueda encontrar un trabajo para el que él o ella esté cualificado, lo que traerá una clase media próspera y en la que todos los ciudadanos saudíes, residentes o visitantes al país puedan sentirse seguros y puedan vivir en un ambiente donde haya respeto mutuo y tolerancia entre todos, independientemente de su clase social, religión o género." Lubna S. Olayan.

Fundado en 1947, el Grupo Olayan es una empresa multinacional privada con diversas operaciones comerciales e industriales en Oriente Medio y una cartera gestionada activamente de inversiones internacionales. El área comercial del Grupo está compuesta por más de cuarenta empresas y se centra en Arabia Saudita, donde se originó el Grupo. Se dedican a la distribución, la fabricación y servicios. Muchas de estas empresas operan en asociación con empresas líderes multinacionales o regionales. Algunos tienen operaciones en otros países del Golfo y la región de Oriente Medio. Con cerca de cuarenta compañías afiliadas, se sitúa constantemente entre las diez mejores empresas en Arabia Saudita.

La señora Lubna Suliman Olayan es miembro del Consejo de la Fundación del Pensamiento Árabe, una organización no gubernamental independiente internacional. No tiene ninguna inclinación a ningún partido o grupo religioso; más bien se dedica a promover el orgullo de la nación árabe, con todos sus principios, valores y ética, en un ambiente de una libertad responsable.

Negocios globales y ética - La mujer árabe y los negocios - Empresarias musulmanas.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales