Tailandia-India tratado de libre comercio (Curso online)

Escuela de Negocios EENI & Universidad HA


Inicio EENI

Programa del curso / asignatura online: el Tratado de Libre Comercio (TLC) India-Tailandia

  1. Introducción al tratado de libre comercio (TLC) Tailandia-India
  2. El Acuerdo general de cooperación económica Tailandia-India
  3. El comercio exterior de bienes, de servicios e inversión
  4. Las reglas de origen para el Plan de cosecha temprana
El curso (asignatura) «El Tratado de libre comercio (TLC) Tailandia-India» se estudia en los siguientes programas de educación superior (Bachelor's Degree, Maestría, Doctorado) a distancia (online) de EENI Business School & HA University:
  1. Maestrías: Asia, Países BRICS, Pacífico
  2. Doctorado profesional en Negocios en Asia
  3. Curso: India, Sudeste Asiático ASEAN

Idiomas del curso EAD (asignatura): Educación Superior online en Español + Maestrías y Doctorados online en Inglés India Thailand Formación Superior Online en Francés Inde.

Ejemplo del curso (asignatura) online - El Tratado de libre comercio India-Tailandia:
Curso EAD: Acuerdo Tailandia-India

Descripción del curso / asignatura (Bachelor's Degree, Maestría / Máster, Doctorado, en línea) - El Tratado de Libre Comercio (TLC) India-Tailandia.

Cuando el ex primer ministro de Tailandia, Pol. Dr. Thaksin Shinawatra, visitó la India durante el 26 y 29 de noviembre de 2001, los líderes de ambos países se comprometieron a sentar las bases de una cooperación económica, comercial y de inversión extranjera directa, así como a establecer un grupo de trabajo conjunto para estudiar la viabilidad de establecer una zona de libre comercio Tailandia-India.

El tratado de libre comercio Tailandia-India está en vigor desde el año 2004.

  1. Tailandia y la India han llegado a un acuerdo sobre el comercio exterior de productos que incorpora la reducción de aranceles de importación y / o la eliminación en la «Track Normal y Sensible»
  2. Tailandia y la India han acordado el «Cambio en la subpartida arancelaria + contenido local del 35%» como regla general para el examen del origen de los productos
  3. También estuvieron de acuerdo sobre las reglas específicas del producto para otros doscientos artículos
  4. El Tratado de libre comercio Tailandia-India establece también la reducción de aranceles de 82 artículos de los productos, que abarca productos de interés de Tailandia y la India, tales como las frutas (manzana, durian, mango), los alimentos procesados, las piedras preciosas y los productos de joyería, el hierro y el acero, las piezas de automóvil, los productos electrónicos y los electrodomésticos, etc.

El tratado de libre comercio (TLC) India-Tailandia es un acuerdo intercivilizatorio entre la civilización hindú y la sínico-budista.

Tratados de la India - India-Chile - India-MERCOSUR - India-Unión Europea.

(c) EENI- Business School & HA University (1995-2018)