Convenio académico: EENI y el Instituto IDEA del Perú

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

EENI (Escuela Superior de Negocios Internacionales) y el Instituto IDEA (Perú).

EENI - Escuela Superior de Negocios Internacionales y el Instituto IDEA del Perú han ampliado el convenio académico y cultural firmado en el año 2005, para incluir los Diplomas de especialización para Asistentes de Gerencia y Administradores con especialización en Tecnologías de la información y comunicación.

IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo) es una escuela de negocios peruana especializada en formación a distancia con apoyo presencial. Está dirigido por la licenciada Doña Ana María Tortosa Martínez Aguiar y por el Dr. Jaime Carranza Ramírez, director. El Instituto para el Desarrollo Empresarial y Administrativo, es una Asociación Civil sin fines de lucro y un Instituto de Educación Superior con Resolución Ministerial 614-99-ED y Resolución directoral 0456-2006-ED.

Gracias a este convenio, los estudiantes obtendrán el título con doble certificación de IDEA y EENI en los siguientes diplomados:

  1. Diplomado de Asistente de Gerencia Especializado en Gestión y Tecnologías de la información
  2. Diplomado en Gestión Administrativa e Innovación basada en Tecnologías de la información
  3. El convenio con la EENI incluye además la impartición conjunta de la Maestría en comercio exterior, Global marketing y negocios internacionales impartida por EENI y complementada en forma presencial por el Instituto IDEA en Lima, Perú

Perú Máster en Negocios

Alumnos Perú

Perú Nita Tortosa EENI

Web IDEA.

Convenio EENI IDEA
Firma del convenio EENI - IDEA.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales