Escuela de Negocios EENI Business School Universidad
e-Campus de comercio internacional

Modelo educativo: e-Campus (plataforma de educación online)

El e-Campus de la EENI Global Business School (Escuela de Negocios) es una plataforma online cuyo objetivo es dar un soporte y servicio personalizado a cada estudiante. En el e-Campus el estudiante puede preguntar a sus profesores, descargar las asignaturas, leer las FAQs y artículos, participar en chats y foros de discusión etc. Está organizado en tres áreas principales:

EENI Campus

Mis Cursos. Las asignaturas que se tienen matriculadas se visualizan haciendo clic en el link: «Mis cursos». En el campus cada curso o unidad se estructura en dos partes:

a) Asignatura: todos los contenidos y actividades relacionados con la asignatura de estudio que la EENI pone a su disposición.
b) EENI ALUMNI. Es un área del curso diseñada para que los estudiantes puedan compartir sus experiencias (por ej. Aportando un artículo sobre el tema), debatir con otros estudiantes, etc. Esta parte está abierta en el tiempo, es decir, cualquier estudiante de EENI Global Business School, puede participar en esta parte, una vez haya finalizado sus estudios. Vendría a ser como un «aula de formación continua».

ECampus EENI

Asignaturas / Materiales de estudio. Son los materiales que se tienen que descargar y estudiar. Es importante señalar que este estudio se realiza sin necesidad de estar conectado al e-campus o a Internet. También encontrará los ejercicios de esta asignatura. Es posible imprimir cualquier página (o todas) de los materiales de estudio.

Unidades didácticas



Tweter.png Tweet 
Enviar a un amigo:

/ Contactar Whatsapp / Contactar Skype / Contactar por Teléfono / / Imprimir esta página /
Volver página anterior Volver

 

Artículos complementarios. Son artículos o información complementarios relacionados con la asignatura. Ejemplo:

ECampus Artículos

Dudas de estudiantes (Preguntar duda). Cualquier duda que el estudiante tenga, puede plantearse en por medio de los mensajes privados a su profesor. El campus colocará sus mensajes en la página principal a la derecha. Así mismo, recibirá una copia por email.

Ecampus Dudas

Enviar ejercicios. Una vez realizado todo lo anterior, se pueden resolver los ejercicios (los enunciados están en Materiales de estudio/Ejercicios). Para enviar sus respuestas se debe hacer clic en Send excercices. Aparecerá la pantalla que permitirá enviarlos.

Ejercicios

Los ejercicios, una vez corregidos por su profesor, se irán añadiendo a la lista de calificaciones:

Notas

HelpDesk- Servicio de asistencia
Es un sistema de consultas que facilita al estudiante el envío de preguntas y que permite dirigirlas a la persona encargada de responder. Está distribuido en las siguientes categorías:

Ecampus help Desk

El e-campus está disponible en varios idiomas: español, inglés, francés, portugués, árabe, chino... El estudiante, puede seleccionar el idioma que desee en cualquier momento. Independientemente del idioma seleccionado, podrá consultar los contenidos, foros, etc. En los otros idiomas. Es decir, puede seleccionar el idioma del e-campus en español, pero consultar los contenidos en cualquiera de los otros idiomas. La principal ventaja de esta metodología multilingüe es que el estudiante puede estudiar en varios idiomas, mejorando así sus capacidades de comunicación.



(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School
Educación superior para todos a precios asequibles
No usamos cookies
Volver al inicio de la página