Escuela de Negocios EENI Business School Universidad
Tesis del Doctorado en Transporte y Logística Global

Tesis del Doctorado Profesional en Transporte y Logística Global Online

Doctorado en Transporte y Logística Global impartido por EENI Global Business School (Escuela de Negocios)

Trabajos de investigación y plan de tesis (40 ECTS) del Doctorado Online en Transporte y Logística Global.

Con el apoyo de su director de tesis, el doctorando debe realizar las investigaciones adecuadas relacionadas con el Transporte y la Logística Internacional, que le permitan la realización de su plan de tesis.

  1. El doctorando elabora y presenta su plan de tesis, que como mínimo, debe incluir el título provisional de la tesis, los objetivos a alcanzar, la metodología utilizada así como los medios y la planificación temporal.
  2. El doctorando debe cursar el módulo «Metodología de la investigación» que le introducirá en el método de elaboración de una tesis de doctorado

Estudiante maestría / doctorado (comercio exterior)

EENI Global Business School valorará muy positivamente que los resultados de la tesis puedan beneficiar al desarrollo y a la optimización de toda la cadena de valor del transporte global de mercancías.

Tesis y defensa de la tesis (120 ECTS) del Doctorado Online en Transporte y Logística Global.

Bajo la supervisión de su director de tesis, el doctorando desarrolla la investigación y expone los resultados obtenidos. El doctorando podrá seleccionar la temática que desee dentro de los parámetros de las líneas de investigación ofrecidas por y relacionadas con el Transporte y la Logística Global, creando una tesis completamente original y propia, la cual será publicada en la plataforma digital creada a tal efecto.

La Dirección de doctorado puede autorizar el depósito de tesis doctorales como compendio de publicaciones siempre que se reúnan los requisitos establecidos por la Dirección de EENI Global Business School.

La defensa de la tesis del doctorado online se realiza por videoconferencia.

Defensa de tesis (videoconferencia)

En el proceso de admisión, la Dirección del Doctorado asignará al estudiante un tutor, el cual es el responsable de coordinar la actividad del estudiante en el programa de doctorado.

Además, se asigna un Director de tesis, que debe guiar al estudiante en la planificación de la misma y es el máximo responsable de la coherencia y novedad de la tesis. El director de tesis podrá ser elegido por el estudiante entre el cuadro propio de doctores de EENI Global Business School (Escuela de Negocios) o libremente siempre que sea doctor. El tutor y el director pueden coincidir. Se admite asimismo la codirección de tesis.

Info EENI Matricularse / Solicitar Información

Estudiante Online (Maestría Comercio Exterior)

Ejemplos del Doctorado en Transporte y Logística Global:

Organización Marítima Internacional (IMO), curso

Curso: Corredores de integración bolivianos

Transporte Combinado Ferrocarril-Carretera, Curso

Convenio TIR, transporte internacional carretera



Tweter.png Tweet 
Enviar a un amigo:

/ Contactar Whatsapp / Contactar Skype / Contactar por Teléfono / / Imprimir esta página /
Volver página anterior Volver

Maestrías y Doctorados Negocios en Inglés Doctorate in International Transport, Maestría Comercio Exterior en Francés Doctorat en transport international o Cursos y Maestrías Online en Portugués Doutoramento em Transporte Internacional



Luto en España por el COVID-19 La Pandemia Mundial del Coronavirus y las actividades de la EENI - Seguimos trabajando online.

(c) Escuela de Negocios EENI Global Business School
«Juntos podemos vencer al coronavirus.»
Educación superior para todos a precios asequibles
No usamos cookies
Volver al inicio de la página