Curso de árabe para los negocios

EENI- Escuela Superior de Negocios Internacionales

Programa de la subasignatura - Curso de árabe para los negocios internacionales:

  1. Introducción a la gramática árabe.
  2. Conversaciones de comercio exterior y negocios árabe - español
La subasignatura "El árabe para los negocios internacionales" se estudia en...
  1. Maestrías profesionales (máster): Negocios Internacionales, Países Musulmanes
  2. Doctorado Profesional Negocios en Países islámicos
  3. Curso Oriente Medio - Islam

Ejemplo de la subasignatura - Árabe para los negocios:
Curso Árabe

El árabe es un idioma complejo tanto de escribir como de leer, por ello, hemos diseñado un pequeño curso de introducción a la gramática árabe que permitirá al alumno conocer los fundamentos de este bello idioma. A continuación, el alumno puede acceder a los ejemplos de conversaciones bilingües en español y con traducción al árabe. El alumno también puede acceder a una serie de recursos sobre el idioma árabe (cursos online, glosarios, ayudas...)

Cerca de 290 millones de personas hablan el árabe, es el quinto idioma del mundo por número de personas que lo hablan.

El árabe es oficial en Arabia Saudita, Argelia, Bahréin, Qatar, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Mauritania, Omán, Palestina, Siria, Sudán, Yemen, Túnez. Es idioma cooficial Chad, Comoras, Israel, la República Árabe Saharaui Democrática Sahara Occidental, Somalia y Yibuti.

El árabe es también idioma oficial de las Naciones Unidas, la Liga de los Estados Árabes, el Consejo de Cooperación del Golfo, la Comisión Económica para el Oeste Asiático (CESPAO), la Unión del Magreb Árabe (UMA), el Banco Islámico de Desarrollo, la Organización para la Cooperación Islámica, etc.

Conversaciones Árabe

arabe español

El objetivo de este curso de idioma árabe no es conseguir que el alumno domine en profundidad el árabe, sino que obtenga los conocimientos básicos de este idioma. Estos cursos se imparten en modalidad autoformación, es decir, sin servicio de tutorías ni corrección de ejercicios.


EENI Escuela Superior Negocios Internacionales